Ante todos somos personas comprometidas con nuestra sociedad

Reconocemos que las dificultades financieras no solo afectan el bienestar económico de una persona o familia, sino que también tienen un impacto significativo en su salud mental y emocional.

El estrés asociado con las deudas y las preocupaciones financieras puede ser desolador, afectando la calidad de vida y, en última instancia, la capacidad de la persona para contribuir de manera plena a la sociedad.

Asimismo, al ayudar a las personas con dificultades financieras, se promueve la estabilidad económica a nivel comunitario. Un individuo que recibe apoyo para superar sus problemas financieros está en una mejor posición para convertirse en un miembro activo y productivo de la sociedad. Esto no solo beneficia al individuo, sino que también contribuye al fortalecimiento de la comunidad en su conjunto

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CANARIAS lo conforman un grupo de abogados y economistas con una dilatada experiencia profesional y, especialmente en el campo de la legislación concursal y en el asesoramiento a personas, autónomos y empresas a reordenar sus pagos, presentar solicitud de concurso consecutivo y liberarlos de la pesada losa que suponen las deudas.

 

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?